Apuñalaron a un joven en Rivadavia: ingresó al hospital con código rojo y pelea por su vida

La víctima de 21 años sufrió una profunda herida en la zona pélvica y fue operada en el hospital Perrupato, de San Martín. Hay un sospechoso en la mira.

El herido quedó internado en el hospital Perrupato. | Foto: Los Andes
El herido quedó internado en el hospital Perrupato. | Foto: Los Andes

Un joven de 21 años de edad pelea por su vida en el hospital Perrupato de San Martín luego de ser derivado del Saporiti, donde ingresó con código rojo. Fue apuñalado durante una riña en Rivadavia, según confiaron fuentes policiales.

Un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 a las 13.30 de este miércoles. Una menor de edad indicó a la operadora del Centro Estratégico de Operaciones que en calle La Florida, frente al club Cumelén, un muchacho yacía ensangrentado tras haber sido atacado a puñaladas.

Ante la urgencia, un vecino trasladó en su vehículo a la víctima, quien luego fue identificada como Rodrigo Colque. El herido ingresó al hospital Saporiti con código rojo debido al elevado riesgo, indicaron fuentes oficiales.

Los médicos determinaron que presentaba una herida de arma blanca hipogástrica, en el área cercana a la pelvis. Ante la gravedad del cuadro, Colque fue derivado en ambulancia al hospital Perrupato, donde ingresó a quirófano.

Por orden judicial, al lugar del ataque fue desplazado personal de Investigaciones y de Policía Científica, que halló manchas hemáticas. De las tareas desplegadas en la zona ya surgió un posible autor del hecho.

Además se dispuso el inmediato traslado de la testigo a la oficina fiscal para que brinde detalles de lo ocurrido y se instaló una consigna policial en el domicilio de la víctima.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA