Accidente fatal en Santa Rosa: un motociclista falleció tras un choque frontal con una camioneta

El accidente ocurrió en las últimas horas de ayer y en el distrito de Las Catitas. El conductor de la moto, de 35 años, falleció en el lugar.

La victima perdió la vida en un accidente de tránsito en intersección de Ruta 50 y calle Las Trincheras.
La victima perdió la vida en un accidente de tránsito en intersección de Ruta 50 y calle Las Trincheras.

El hecho ocurrió cuando circulaba una Pick Up Peugeot 504 por Ruta 50 con dirección al Este y colisionó a la moto Brava, quien aparentemente habría querido sobrepasar un camión. Ante esa maniobra fue cuando se produjo la colisión de manera frontal en Ruta 50 y Las Trincheras.

Producto del accidente, el conductor del rodado menor quedó tendido en el asfalto, según se constató en el parte policial local, con jurisdicción en la Subcomisaría de Las Catitas, Santa Rosa. Posteriormente se hizo presente la ambulancia del Hospital de dicho lugar, quien constató el fallecimiento del hombre que conducía la moto.

Comunicado del HCD de Santa Rosa. Foto: Facebook / HCD Santa Rosa Mendoza
Comunicado del HCD de Santa Rosa. Foto: Facebook / HCD Santa Rosa Mendoza

La víctima fue identificada como David Jonathan Brizuela, de 35 años. Por otra parte, en la camioneta se encontraban a bordo al momento del accidente su conductor, M. B. de 74 años, y cinco acompañantes: M. O. de 66 años (esposa), N. O. de 35 años (hijastra) y tres nietos de 15 años, 12 años y 3 años.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal Santa Rosa.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA