Dos hombres fueron detenidos esta mañana en el interior del barrio San Martín de Ciudad luego de una veloz persecución. Los aprehendidos tenían en su poder 11 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo. Además, circulaban en una moto sin papeles.
Dos hombres fueron detenidos esta mañana en el interior del barrio San Martín de Ciudad luego de una veloz persecución. Los aprehendidos tenían en su poder 11 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo. Además, circulaban en una moto sin papeles.
Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 10, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Capital que realizaban operativos de rutina en el populoso vecindario de la Sexta Sección observaron a dos hombres en actitud sospechosa a bordo de una moto marca Corven de 150cc de color blanco.

Al tratar de identificarlos, los sospechosos iniciaron una veloz huida, por lo que se desató una persecución que finalizó a unas cuadras. Los uniformados redujeron a los aprehendidos y de entre sus ropas incautaron 11 "porros" y 1.200 pesos en efectivo.
Además, no tenían la documentación de rodado en el que circulaban.
Los detenidos, de 33 y 38 años de edad, quedaron a disposición de la Justicia federal.