En 24 horas se registraron dos casos de automovilistas ebrios que fueron detenidos. Los hechos ocurrieron en Guaymallén.
En 24 horas se registraron dos casos de automovilistas ebrios que fueron detenidos. Los hechos ocurrieron en Guaymallén.
El sábado en la noche, un joven de 28 años fue arrestado por la Policía luego de que intentara escapar con su Peugeot Partner a toda velocidad. En calle Pinson le dieron alcance, sin antes producirse un choque entre el vehículo y el móvil de los efectivos. El test de alcoholemia al fugitivo le dio 1.72 gramos de alcohol en sangre, el triple del permitido.
Esta no fue la única secuencia de estas características, ya que en la noche del domingo, en la ruta 7 a la altura de los depósitos de los supermercados Vea, uniformados lograron detener la marcha de un Ford Focus que venía haciendo maniobras peligrosas desde algunos kilómetros antes, según denunciaron testigos,
Una vez que el hombre que manejaba el rodado se bajó, fue sometido al control y el mismo arrojó 1.78 gramos de alcohol en sangre, al igual que en el otro suceso, con más del triple del nivel que se puede manejar.
El infractor, de 44 años, quedó aprehendido en la Comisaría 44.