Delincuentes protagonizaron un osado pero planeado robo esta madrugada en un farmacia del Centro mendocino. Los asaltantes destrozaron las grandes puertas de vidrio del comercio, aunque no lograron llevarse nada de valor.
Delincuentes protagonizaron un osado pero planeado robo esta madrugada en un farmacia del Centro mendocino. Los asaltantes destrozaron las grandes puertas de vidrio del comercio, aunque no lograron llevarse nada de valor.
Alrededor de las 6 de la mañana, la alarma de la sucursal de la farmacia Del Plata, ubicada en la esquina de España y Rivadavia, de Ciudad, se disparó. Cuando la Policía llegó al lugar se encontraron con las puertas del negocio reducidas a pequeños cristales.
“Ha sido un robo menor. Ha sido más el daño material que han hecho del blindex, rejas, pero nada más que eso. Hacía mucho tiempo que no sufríamos un ataque de este tipo”, aseguró la encargada de la sucursal a LV10. Según esta empleada, los ladrones solo lograron llevarse elementos de limpieza de poco valor.
La Policía ahora analizará las cámaras de seguridad d ella zona para intentar identificar a los asaltantes.