9 de abril de 2020 - 20:33

Noelia Marzol aprovechó el encierro de la cuarentena para mostrar su lujosa casa

La modelo vive junto al futbolista Ramiro Arias y ambos participaron del programa Bienvenidos a bordo, de Guido Kaczka.

Noelia Marzol dejó atrás las controversias con Andy Kusnetzoff y decidió abrir las puertas de su lujosa casa a los integrantes del programa Bienvenidos a bordo, que es conducido por Guido Kaczka, que comparte con su novio Ramiro Arias.             

Durante la transmisión, Noelia se encargó de exhibir cada uno de los 'modestos' rincones del inmueble, desde el jardín con su pileta hasta el amplio living. Además contó una infidencia: aunque duermen juntos nunca comparten el baño, y esto se debe a que ella lo tiene repleto de maquillajes. "Es imposible que alguien más entre ahí", afirmó.

Según lo señaló TN, Marzol contó que su pareja prepara "buenos menúes saludables". Según la modelo, su novio "la rompe" porque es futbolista, lo que lo obligó a alimentarse bien.

Por otro lado contó que "Desde el primer día que salimos. Un día me dejó el cepillo de dientes y, al otro día, ya se trajo los calzoncillos", contó mientras su novio sonreía.

LAS MAS LEIDAS