5 de octubre de 2015 - 17:00

Noche de amor: así de románticos son Tinelli y Valdés

Marcelo Tinelli subió una foto donde se ven las copas servidas y unos corazones. Además escribió: "noche de amor". Una ternura.

Unos tiernos. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés muestran y demuestran su amor por las redes sociales. Este fin de semana ellos aprovecharon el momento para mimarse. Guillermina fue la primera en subir una foto.

Ella publicó en Twitter un mensaje que decía: “Primavera CERO”. Además puso una foto de una leña encendida. Él no lo dudó y reveló la mesa con dos copas servidas. Su mensaje decía: “Noche de amor”. Las palabras estuvieron acompañadas por un corazón.

Antes ella le había dicho públicamente: “Cada día te amo más. Me hacés feliz”. ¿No son tiernos?

LAS MAS LEIDAS