14 de octubre de 2015 - 17:01

Nazarena Vélez topless, tanga y relax en Miami

La actriz se fue a descansar a las playas del Norte. Allí llegó con Gamarra y con su hijo Thiago. En el medio compartió esta foto.

Nazarena Vélez fue eliminada del Bailando 2015 y para relajarse del mal trago se fue a Miami junto a Gonzalo Gamarra y su pequeño Thiago. Allí aprovechó para visitar a la tía de Thiago y a su abuela.

La actriz no dudó en disfrutar de las bondades de la Lincoln Road y en tomar sol para aprovechar el calor que inunda las playas del Norte. En medio del relax ella se sacó una foto donde demuestra que allá no usa corpiño. Además de ostentar una tanga mínima. Destape a lo Naza.

LAS MAS LEIDAS