22 de enero de 2016 - 19:26

Nació Elías, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La flamante mamá no dudó en publicar un mensaje u una foto donde demuestra su alegría y donde presenta al precioso bebé.

La familia Bublé-Lopilato es más grande a partir de hoy ya que nació Elías, el segundo hijo de la pareja. La noticia llegó a través de la propia actriz que compartió una foto de su hijo recién nacido a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

“Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!!”, escribió Luisana Lopilato en el mensaje que acompaña la foto en la que está ella junto al pequeño y su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen ahora dos hijos: Noah y Elías. Ella y Michael derrochan alegría. No es para menos. ¡Felicitaciones!

LAS MAS LEIDAS