Por qué Instagram muestra siempre las mismas historias

¿Por qué se repiten las historias de Instagram?
¿Por qué se repiten las historias de Instagram?

Se trata de una falla que ha molestado a muchos usuarios. ¿Te pasa?

Desde el día de ayer, varios usuarios de Instagram han estado informando que el sitio de redes sociales sufre un problema técnico.

Las quejas son básicamente de que las historias se repiten incluso si un espectador las ha visto anteriormente. El error parece repetir historias cada vez que un usuario publica una nueva. Pero, ¿cuál es la falla de Instagram?

Por lo general, una vez que un espectador ha visto el contenido de un amigo, esa historia no se vuelve a mostrar cuando el amigo publica contenido nuevo.

Sin embargo, debido a la falla, Instagram actualmente muestra las historias antiguas una y otra vez, cada vez que hay una nueva actualización.

Los usuarios de Instagram han recurrido a Twitter para expresar sus frustraciones con divertidos memes y frases.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

¿Por qué se repiten las historias de Instagram?

La falla parece haber estado contenida en una actualización de Instagram, según un hilo subreddit de Instagram.

El error está causando que la aplicación de Instagram no recuerde dónde dejaron los usuarios en las historias de sus amigos, por lo que comienzan desde cero cada vez que publican contenido nuevo.

Viene al mismo tiempo que Meta introdujo nuevos controles parentales para Instagram, aunque no se sabe si los dos están conectados de alguna manera.

Actualmente, no se sabe cuántos usuarios de Instagram se han visto afectados por el problema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA