15 de diciembre de 2018 - 18:15

Murió un motociclista en Maipú tras chocar con una camioneta

Ocurrió esta tarde en el cruce de Irigoyen y Giol. La acompañante del conductor resultó lesionado y fue asistida en un hospital.

Un motociclista murió esta tarde en Maipú tras chocar con una camioneta. 

El episodio se registró a las 16.50. Una Toyota iba por Irigoyen de oeste a este cuando, al doblar por Giol, impactó en el costado derecho a una Zanella que se dirigía por Irigoyen en la dirección contraria, precisaron fuentes policiales.

 

El conductor de la moto, identificado como Alfredo Ariel Naveda Romero, murió en el lugar. Su acompañante, una mujer de 46 años, fue trasladada a la clínica Santa Clara con TEC y pérdida de conocimiento.

LAS MAS LEIDAS