Un joven motociclista de 22 años murió esta mañana tras chocar con un montículo de escombros que se hallaba en el medio de la calzada, según aseguraron testigos a los efectivos que llegaron al lugar.
Un joven motociclista de 22 años murió esta mañana tras chocar con un montículo de escombros que se hallaba en el medio de la calzada, según aseguraron testigos a los efectivos que llegaron al lugar.
Un llamado al 911 alertó del incidente. "Hay un motociclista tirado en Independencia y Álvarez Condarco", detalló un vecino. De inmediato se desplazó una ambulancia del SEC. Los profesionales constataron que Federico Navarro (22) había dejado de existir, confirmaron fuentes policiales.
Según el relato de testigos del incidente fatal, Navarro circulaba en su moto de 150 cc por calle Independencia hacia el este, y al llegar a la intersección con Álvarez Condarco impactó violentamente contra una montículo de escombros. Esto provocó que el joven perdiera el dominio del rodado y cayera a la calzada.
Cuatro neumáticos señalizan la boca de alcantarilla en arreglo, pero, aseguraron los vecinos, la oscuridad impidió que el motociclista advirtiera los escombros. El joven terminó a unos 12 metros del lugar del impacto.
La fiscal Gabriela Marini investiga el caso.