25 de abril de 2020 - 11:34

Murió Osvaldo de la Iglesia, uno de los hacedores de la música mendocina

El artista formó parte de bandas tributo como Yes Spirit o Superlogical.

Los músicos mendocinos están de luto, porque este viernes partió uno de los hacedores de la cultura local. El artista, también abogado, Osvaldo de la Iglesia, falleció a los 56 años luego de permanecer varios días internado en el hospital El Carmen tras luchar contra una Leucemia que se complicó por una infección pulmonar.

 

De la Iglesia puso su huella en el rock mendocino con su guitarra, y en los últimos años estuvo formando parte de bandas tributo como Yes Spirit o Superlogical.

LAS MAS LEIDAS