Los músicos mendocinos están de luto, porque este viernes partió uno de los hacedores de la cultura local. El artista, también abogado, Osvaldo de la Iglesia, falleció a los 56 años luego de permanecer varios días internado en el hospital El Carmen tras luchar contra una Leucemia que se complicó por una infección pulmonar.
