28 de enero de 2015 - 09:53

Muñeca brava: Guillermina Valdés vuelve a despotricar por Twitter contra el periodismo

Esta vez se enojó con Caras. La chica parece no darse cuenta de que es la mujer del “rey” del medio, Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés es una mujer bastante iracunda, a juzgar por los tweets que lanza. En año nuevo puso un par de quejas para que dejaran de acosarla, y ahora despotricó contra Caras por una foto, a pesar de que la revista hizo una edición homenaje de su marido junto a Susana Giménez.

Parece que la ex modelo no se da cuenta del hombre con el que se casó. Porque exige, lisa y llanamente, que no la sigan.

Ahora la mecha que encendió a la esposa de Marcelo Tinelli es la fotito de ella con Lorenzo en brazos y el chupete en su boca -en la de la mamá-.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", tuiteó Guillermina.

"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", despotricó @guillevaldes.

LAS MAS LEIDAS