Vieron a una criatura extraña cerca de un Zoo y autoridades piden ayuda para identificarla

El director de Parques lo descubrió durante un monitoreo rutinario de los videos de vigilancia. A pesar de lo extraño de la foto, lo publicaron para divertir a los vecinos.

Las autoridades piden ayuda a los vecinos para identificarla / Gentileza
Las autoridades piden ayuda a los vecinos para identificarla / Gentileza

Una noche de mayo, las cámaras de seguridad de un zoológico de Texas captó una criatura extraña nunca antes vista. Las autoridades piden ayuda a los ciudadanos para identificarla.

Desde un posteo en Facebook, las autoridades comentan junto a los vecinos de qué se podría tratar esta imagen captada. “¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿El chupacabras? ¿Tenés alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto Amarillo No Identificado?”, preguntan.

En las fotografías se ve una figura similar a la de un humano por sus extremidades, pero según lo visible en su tren superior no se trataría de algo humano ya que su cabeza se asemeja a un animal.

Quien descubrió la figura fue el director del departamento de Parques y Recreación de la ciudad, Michael Kashuba. El hombre lo captó durante un monitoreo rutinario de los videos de vigilancia.

“Es importante señalar que esta entidad se encontraba fuera del Zoológico de Amarillo. No había signos de intento de entrada al zoológico. Ningún animal o individuo resultó dañado. No había signos de actividad criminal o vandalismo”, precisó el funcionario.

Mas allá de ser una advertencia, el funcionario comentó que la publicación de la imagen se realizó para que “la comunidad se divierta con esto”. En cuanto a los usuarios, especularon que se trataba de un personaje de Guardianes de la Galaxia, el “chamán” del asalto al Capitolio o el erizo Sonic.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA