Video: un youtuber hizo una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces

Un youtuber hizo una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces
Un youtuber hizo una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces

Los habitantes de Taipei se sorprendieron al ver al hombre caminando por la ciudad con una pecera con ruedas.

Un famoso youtuber de Taipei hizo una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces dorados. El joven compartió el proceso de construcción en un video que rápidamente se volvió viral.

Ocurre que el joven quería vivir la experiencia de pasear a sus amadas mascotas, unos hermosos peces dorados. Pero, por obvias razones no podía hacerlo. Lejos de darse por vencido, Huang Xiaojie, más conocido como Jerry, trazó un plan para poder llevar a cabo su deseo.

La vistosa pecera, consiste de un tubo de acrílico que tiene un sistema de filtración alimentado por batería, una bomba de aire para oxígeno, así como un sistema de iluminación con el que luce a sus mascotas cuando camina al Sol.

Además, toda esta estructura está soldada a un chasis de metal como soporte con ruedas y manillar. Una vez que el aparato estuvo terminado y testeado, el joven pudo pasear a sus mascotas.

Las imágenes de sus paseos se hicieron virales. Los habitantes de Taipei se sorprendieron al ver al hombre caminando por la ciudad con una  pecera con ruedas.

En su canal de YouTube, Xiaojie, contó que este curioso invento ha sido  uno de sus desafíos más difíciles que se ha planteado hasta el momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA