Video: un dron le lanzó un salvavidas a un chico y lo salvó de morir ahogado

Captura de video Cadena Ser
Captura de video Cadena Ser

Ocurrió en una playa de Valencia. Se trata del quinto rescate de este tipo que se realiza en el mismo balneario.

Con la ayuda de un dron, salvaron a un chico de 14 años que estaba a punto de ahogarse en una playa de España. Se trata del quinto rescate de este tipo que se realiza esta temporada en Sagunto.

Con el objetivo de mejorar la seguridad de los bañistas, este balneario de Valencia ha implementado tecnología de vanguardia y los resultados hablan por sí mismos.

En un video que se conoció esta semana, se puede ver el momento en el que uno de los drones de los guardavidas rescata a dos personas que habían quedado “atrapados” entres las olas del mar.

Tras el avistamiento, desde el dron lanza un salvavidas al chico que estaba más comprometido y esto le dio tiempo a los guardavidas para acercarse con una moto acuática.

Primero rescataron a la chica, que se encontraba más cerca de la costa , y más tarde al chico. Gracias a este operativo pudieron rescatar a dos víctimas en tiempo récord.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA