Video: resultó herida luego de que un hombre le tocara la cola mientras andaba en bicicleta

El hombre que provocó el incidente no se detuvo a asistirla
El hombre que provocó el incidente no se detuvo a asistirla

Ocurrió en Brasil. El incidente quedó registrado y dejó expuesto el comportamiento del sujeto.

Una joven ciclista sufrió una fuerte caída en medio de la calle luego de que un hombre la tocara indebidamente. El incidente quedó registrado en un video que dejó expuesto el comportamiento del sujeto.

El hecho ocurrió en Paraná, Brasil. La estudiante universitaria de Derecho iba en bicicleta cuando un hombre que iba a bordo de un auto le tocó la cola.

Esto provocó que Andressa Lustosa se cayera de la bicicleta y resultara herida. Además, se salvó por centímetros de no ser atropellada por el vehículo en el que viajaba el abusador.

Según informaron los medios locales, en el auto iban cuatro hombres. El que manoseó a Andressa iba en el asiento del acompañante.

No esperaba pasar por esto. Es hora de que alguien detenga a estos abusadores. Es una situación degradante y humillante para cualquier mujer. He presentado la denuncia policial, voy a llevar el caso y voy a buscar castigo”, dijo Andressa en una entrevista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA