Video: pánico en una sala de cine luego de que asistentes lanzaran fuegos artificiales durante la proyección

Ocurrió en la India durante la proyección del filme de Bollywood, Tiger3. Uno de los actores de la película se pronunció sobre el dantesco episodio y le pidió a sus seguidores que se “mantengan a salvo” durante las proyecciones del thriller.

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo los atemorizados  espectadores huyen de la sala ante la amenaza de un incendio. Foto: Captura video
En un video difundido en redes sociales, se ve cómo los atemorizados espectadores huyen de la sala ante la amenaza de un incendio. Foto: Captura video

Momentos de caos y pánico se vivieron en una sala de cine ubicada en una localidad de la India, cuando un grupo de espectadores lanzó fuegos artificiales durante la proyección de “Tiger3″, una película de acción del director Maneesh Sharma. El hecho ocurrió en los últimos días y, según informan diferentes medios, se trata de una especie de costumbre que comenzó como homenaje hacia el protagonista de la saga, Salman Khan.

La sala cinematográfica de la ciudad de Malegaeon se encontraba repleta de espectadores que disfrutaban de una función de la tercera entrega de “Tiger”, un thriller de acción en hindi con mucho éxito en ese país. Sin embargo, la tranquilidad y atención de los presentes fue disturbada cuando un grupo de personas comenzó a lanzar una exorbitante cantidad de fuegos artificiales.

En un video de casi dos minutos compartido a través de redes sociales, se puede ver que los cohetes son activados desde el centro de la sala y rápidamente comienzan a dispararse en diferentes direcciones. Con la misma rapidez, el terror creció entre los asistentes, quienes intentaban huir de la sala para escapar del humo y de la amenaza de un posible incendio. En el metraje, se observan múltiples explosiones, mucho ruido y gritos de pavor, como si el arte que veían en pantalla se hubiera vuelto realidad.

El episodio causó gran revuelo, tanto en el propio país como alrededor del mundo. Por este motivo, una de las caras más reconocibles de Bollywood y protagonista de la película, el actor Salman Khan, se pronunció a través de sus redes sociales.

“Me enteré (sobre la explosión) de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Manténgase a salvo”, expresó el reconocido actor asiático.

Y es que, según precisaron diferentes medios, Khan ha tenido que emitir un mensaje debido a que esta práctica comenzó con una antigua y muy popular película que protagonizó en 2021, “Antim: la verdad final”. Lo que inició como un homenaje hacia el actor de Bollywood de parte de sus acérrimos seguidores, ahora se convirtió en una dantesca costumbre que pone en peligro la vida de decenas de personas.

En tanto, autoridades policiales del Estado de Maharashtra se encuentran investigando, bajo leyes específicas del Código Penal indio, las circunstancias en las que se desataron los hechos. De acuerdo con medios de la India, los responsables podrían ser acusados de daños por fuego o por utilizar explosivos con intención de causar daño. En adición, podrían enfrentarse a cargos por poner en riego la vida de los presentes.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA