Video: le regalaron un lujoso auto por su cumpleaños y murió momentos después tras un vuelco

El rodado razer luego del accidente de la cumpleañera. Foto: Facebook/@apnotticias
El rodado razer luego del accidente de la cumpleañera. Foto: Facebook/@apnotticias

Ocurrió en México. La joven celebraba sus 16 años en un vehículo tipo razer. Sin embargo, con una miga al volante, terminaron volcando y ella falleció por el fuerte impacto.

Una joven, que celebraba su cumpleaños número 16, decidió subirse a bordo del lujoso rodado que recibió como regalo, un vehículo tipo razer, junto a su amiga al volante. De forma inesperada, el auto comienza a dar brincos hasta volcar, donde lamentablemente la cumpleañera pierde la vida. La tragedia sucedió en México, específicamente en Poza Rica, Estado de Veracruz.

Los hechos sucedieron durante el festejo del cumpleaños. Los invitados se encontraban expectantes de ambas chicas que se disponían en un punto alto de la calzada para descender a toda velocidad. Ante las cámaras de los allegados, las risas y la motivación de los mismos por ver a las jóvenes arriba del rodado que le regalaron sus padres, el vehículo termina volcando a un costado de la calle y el escenario ya es otro.

La tragedia quedó registrada en un video que fue publicado en TikTok, donde se observa a la chica de 16 años ya tendida en el suelo producto del vuelco, ya sin signos vitales. La misma iba en el asiento trasero, por lo que al momento del accidente salió despedida y luego aplastada por el rodado. La conductora resultó con algunas heridas, por lo que fue ingresada a la clínica del IMSS con severos golpes.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades policiales y servicios de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, sin embargo, no pudieron hacer nada por la cumpleañera, quien falleció en el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA