Video: así persiguió un padre a un exhibicionista que le mostró los genitales a chicos en España

El hecho ocurrió en Málaga,. El hombre capturó en video la persecución, que luego cedió a la Policía. El individuo acusado del delito fue detenido por los oficiales pero se decretó su libertad condicional.

El acusado es un hombre de nacionalidad polaca de 36 años. Foto: Captura video
El acusado es un hombre de nacionalidad polaca de 36 años. Foto: Captura video

Un padre se aseguró de captar en video la persecución que llevó a cabo en la ciudad española de Málaga, cuando un exhibicionista de 36 años se bajó los pantalones frente a su hijo y le mostró sus genitales. Gracias a las imágenes y los datos que aportó el hombre a la Policía, se produjo la detención del acusado.

En el metraje de casi dos minutos se puede ver que el hombre ingresa rápidamente a su vehículo para ponerlo en marcha, a la vez que le dice a su hijo, un adolescente de 14 años, que se comunique con la policía de Antequera, localidad donde ocurrió el desagradable episodio.

Acto seguido, el hombre se dispone a perseguir al conductor de un VolksWagen alquilado que, denuncia, le mostró sus genitales a los niños que se encontraban en el predio de un polideportivo. Entre ellos, se encontraba su hijo.

El hombre le indicó a las autoridades el número de la patente y reiteró que se trataba de un auto alquilado, mientras el exhibicionista conducía con rapidez y adelantaba a otros rodados para alejarse del lugar.

Las imágenes se viralizaron luego de que el usuario @SocialDrive_es las difundiera a través de X, red social anteriormente conocida como Twitter, el pasado domingo. Luego de que el hombre pusiera el video a disposición de las autoridades, el individuo fue detenido en un hotel en Málaga.

En este sentido, se informó que era un extranjero con nacionalidad polaca de 36 años de edad. El arrestado debió comparecer ante el juzgado de instrucción número 8 de la mencionada localidad el martes 19, donde evitó declarar.

Pese a que se radicó una denuncia en su contra, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) reportó ayer que el juez encargado de la causa decretó su libertad condicional por el delito de exhibicionismo, según informó la agencia de noticias EFE.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA