Un hombre de 66 a√Īos fue hallado muerto y rodeado de juguetes sexuales

Ocurri√≥ en Espa√Īa. El cuerpo fue hallado en la terraza de la casa de la v√≠ctima. Creen que se trat√≥ de una muerte accidental.

Ambulancia del SEM - Foto 20 Minutos
Ambulancia del SEM - Foto 20 Minutos

Los Mossos d‚ÄôEsquadra encontraron a un hombre de 66 a√Īos muerto en la terraza de su casa en Besal√ļ, Girona. Seg√ļn inform√≥ El Punt Avui, el hombre falleci√≥ de manera accidental mientras realizaba una pr√°ctica sexual en soledad.

El cadáver fue hallado luego de que el hijo de la víctima llamara al Ayuntamiento del pueblo al notar que su padre no atendía las llamadas telefónicas.

Frente a esto, un vigilante del municipio se acercó hasta la casa y al ver que nadie abría la puerta entró a la casa con la ayuda de un vecino.

Una vez allí, el hombre encontró al sujeto desnudo en la terraza con correas que le rodeaban el cuello y los genitales. Los testigos llamaron a las autoridades y en pocos minutos llegaron al lugar del hecho.

Al revisar la escena, los uniformados encontraron a la víctima de rodillas, muerta y rodeada de juguetes sexuales. A pesar de que todavía no se le ha practicado la autopsia, todo apunta que se trata de una muerte accidental por asfixia.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA