Video: así fue el momento en el que sacaron del lago el cuerpo de Sebastián Piñera

La Armada chilena logró rescatar los restos del ex presidente. Junto a Carabineros lo sacaron del Lago Ranco.

Carabineros y la Armada de Chile trasladan el cadáver del ex presidente desde el Río Ranco hacia la costa - Captura de video
Carabineros y la Armada de Chile trasladan el cadáver del ex presidente desde el Río Ranco hacia la costa - Captura de video

El vecino país de Chile quedó consternado este martes luego de la trágica muerte del ex presidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida luego de sufrir un accidente en helicóptero sobre Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

Es que el ex mandatario se trasladaba en la aeronave junto a seres queridos cuando la máquina capotó sobre el agua, cerca de las 15.

De los cuatro pasajeros que se encontraban en vuelo, tres pudieron llegar hasta la orilla del Lago Ranco por sus propios medios, mientras que Piñera quedó atrapado en el interior del aparato presuntamente atrapado por el cinturón de seguridad.

Esto provocó que los restos del ex mandatario fueran empujados hacia el fondo del espejo del agua, por lo que la Armada chilena debió realizar un operativo especial para rescatar los restos de Sebastián Piñera.

Tras un intenso operativos la propia ministra del Interior, Carolina Tohá, detalló ante la prensa que el cadáver fue rescatado. En ese contexto, periodistas y camarógrafos del canal trasandino Tl13 lograron registral el momento en el que efectivos de Carabineros y la Armada arribaban a la costa con el cuerpo del ex jefe de Estado.

En horas de la tarde de este martes se abrió un oficio por parte de la Fiscalía de Los Ríos para investigar las circunstancias en la que ocurrió la tragedia que terminó costándole la muerte a Sebastián Piñera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA