Una periodista de la BBC realizó un gesto inapropiado al inicio del noticiero y la cámara la captó

Se trata de la periodista Maryam Moshiri, quien brindó explicaciones de su inapropiado gesto a través de sus redes sociales.

El noticiero de Reino Unido abrió su espacio de noticias con la periodista frente a la cámara con un gesto inesperado. Gentileza: 20 minutos.
El noticiero de Reino Unido abrió su espacio de noticias con la periodista frente a la cámara con un gesto inesperado. Gentileza: 20 minutos.

En la edición del día miércoles, el noticiero que pertenece a la BBC comenzó con un inapropiado gesto de la periodista Maryam Moshiri. La escena se volvió viral en redes sociales rápidamente.

El noticiero de la televisión pública del Reino Unido abrió su espacio de noticias con la periodista frente a la cámara con un gesto inesperado a la vez que mostraba una sonrisa en su rostro.

Esta escena inusual se produjo cuando la cortina del informativo daba paso a la periodista y, sin explicación, un segundo después deshizo el gesto y comenzó su labor. “En directo desde Londres, esto es BBC News”, introdujo.

Rápidamente la comunicadora cambió de reacción, pero los espectadores tuvieron tiempo de verlo e inmediatamente lo compartieron en las redes sociales. Por otro lado, algunos usuarios se tomaron con humor el gesto de la periodista, pero otros se ofendieron por la falta de profesionalidad.

Estas reacciones generaron que la propia presentadora explique a través de X (antes Twitter) lo que había ocurrido: “Ayer, antes del final de la cuenta atrás, estaba bromeando con el equipo en el plató”.

Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10 a 0... Incluyendo los dedos para mostrar el número. Así, de diez dedos sostenidos a uno”, escribió en el tuit. Por ello, cuando llegó al uno, giró “el dedo como una broma”: “No me di cuenta de que esto sería captado por la cámara”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA