Una nena de 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica al enchufar un celular

Ocurrió en México. La menor murió de forma inmediata. Tenía quemadoras en el antebrazo y en el lado izquierdo del abdomen.

Imagen ilustrativa - Foto ABC Color
Imagen ilustrativa - Foto ABC Color

Una nena de 10 murió al conectar el cargador de un celular cuyo cable estaba en mal estado. La menor recibió una fuerte descarga eléctrica y murió prácticamente en el acto.

Ocurrió el martes por la noche en una vivienda de la calle San Francisco de Mapimí, en Durango, México. Tras el accidente, los padres de la niña la llevaron de inmediato al hospital Integral.

Lamentablemente, cuando llegaron a la guardia los médicos revisaron a la menor y confirmaron que no tenía signos vitales. Según informó el diario Milenio, la niña tenía quemaduras en el antebrazo y en el lado izquierdo del abdomen.

Al ser indagados por la Policía, los padres de la niña dijeron que el teléfono celular que estaba usando la niña tenía una extensión eléctrica defectuosa.

Tras el hecho, el efectivo del Ministerio Público y Peritos de la independencia judicial elaboró un reporte y el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA