Turistas sanjuaninos volcaron en Lavalle y sufrieron graves heridas

El incidente ocurrió en la Laguna del Rosario. Las cinco personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas, pero no hubo víctimas fatales.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Lagomaggiore. - Imagen de archivo
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Lagomaggiore. - Imagen de archivo

Un auto con cinco turistas sanjuaninos volcó en Lavalle este viernes, según informó el Ministerio de Seguridad. El accidente se dio alrededor de las 17:30 en la Laguna del Rosario, en el Camino Pista del Avión del departamento.

El siniestro ocurrió cuando una conductora de 56 años circulaba en un vehículo Volkswagen Gol, acompañada de cuatro personas más. Al llegar a la curva de ingreso a la laguna, por razones que aún se desconocen, perdió el control sobre el auto y el vehículo terminó volcando.

Como resultado del accidente, los cinco turistas sanjuaninos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al centro de salud El Retamo. Allí fueron asistidos por “politraumatismos causados por el siniestro vial”.

Uno de los hombres presentó policontusiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Lagomaggiore. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA