Una anciana de 92 años mató a su compañera de habitación de 96 en un geriátrico

Ocurrió en Valencia, España. Sospechan que la víctima murió asfixiada, pero le realizarán una autopsia. La presunta asesina no está detenida.

Guardia Civil - Gentileza
Guardia Civil - Gentileza

Un presunto caso de asesinato conmocionó a los residentes de un geriátrico en la localidad de Chiva, en Valencia. Una enfermera que trabaja en el lugar encontró a una anciana de 96 años muerta y todo apunta a su compañera de cuarto.

Según informó el sitio español 20 Minutos, el hecho tuvo lugar en la noche del martes. De acuerdo con la investigación, la mujer de 92 años atacó a su compañera. Los motivos del homicidio aun no transcendieron.

De momento, la Guardía Civil intenta determinar la causa del asesinato advirtiendo la vulnerabilidad de la víctima, tanto por su avanzada edad como por el momento en el que se produjeron los hechos.

El hecho fue descubierto por una empleada del geriátrico que entró a la habitación para preparar la medicación de las dos mujeres. Al ver que una de las ancianas estaba muerta alertó a la Policía.

La Guarda Civil no informó si la sospechosa fue detenida. No obstante, está previsto que en las próximas horas se practique la autopsia a la víctima en el Instituto de Medicina Legal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA