Un menor estranguló y mató a una mujer por reírse de él durante el sexo

El joven de 17 años conocío a la víctima en un bar de la ciudad alemana de Frankfurt. Grabó todo con su celular.

Un menor estrangula y mata a una mujer por reírse de él durante el sexo
Un menor estrangula y mata a una mujer por reírse de él durante el sexo

Un menor de 17 años mató a una mujer alemana mientras practicaban sexo. El joven, identificado como Mohamed Ali S., grabó el ataque con su teléfono mientras enfocaba al cuerpo y exclamaba: “Yo la maté”.

Todo comenzó cuando Mohamed coincidió con una mujer de 28 años el pasado 3 de octubre en un bar de la ciudad alemana de Frankfurt y, según relató el medio de Alemana ‘Bild,’ bajo las declaraciones del fiscal Constance Jung, “allí, ambos consumieron algunas bebidas alcohólicas y drogas juntos”.

Posteriormente, ambos se dispusieron a abandonar el bar para ir al apartamento de la joven, donde, tal y como informa Jung, “quisieron tener sexo consensual”.

Es aquí donde la historia se tornó de un tinte oscuro, ya que la joven, mientras intentaban practicar sexo, se empezó a reír del adolescente debido a una supuesta erección fallida. Los informes relataron que esto enfureció a Ali S. y comenzó a golpearla y estrangularla “en un violento frenesí hasta que murió”.

Mientras que estos hechos sucedían dentro del apartamento, fue un vecino el que dio la voz de alarma pasada la media noche. Llamaron a la Policía y corrieron al apartamento de la joven con la intención de socorrerla.

Allí, pudieron derribar la puerta para pasar al interior pero ya la encontraron muerta.

Mohamed Ali S. fue arrestado en la casa de sus padres en un distrito de Frankfurt, concretamente en Bonames (a unos 10 kilómetros del piso de la víctima), tan solo unas horas después.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA