Una aerolínea le prohibió viajar a un niño por un detalle en su remera

El menor de 10 años estaba acompañado de su familia. Debía tomar un avión en Nueva Zelanda con destino en Sudáfrica.

Una aerolínea le prohibió viajar a un niño por un detalle en su remera  - Imagen ilustrativa / Aiircdn
Una aerolínea le prohibió viajar a un niño por un detalle en su remera - Imagen ilustrativa / Aiircdn

Una aerolínea sudafricana le prohibió a un niño de 10 años abordar un avión debido a la estampa que llevaba en su remera. Stevie Lucas se preparaba para hacer un viaje familiar con motivo de las Fiestas.

Según informó el Daily Mail de Australia, Lucas y sus padres debían tomar un vuelo en Nueva Zelanda con destino a Sudáfrica.

Sin embargo, cuando llegaron al aeropuerto Johannesburgo se encontraron con un insólito impedimento. Los agentes les dijeron que no se permitía subir a bordo juguetes con serpientes ni ropa estampada.

Stevie llevaba puesta una remera negra con la imagen de una serpiente. La empresa les dijo que la imagen podría dañar a los pasajeros o a la tripulación al causarles ansiedad.

Stevie Lucas - Daily Mail
Stevie Lucas - Daily Mail

Aunque la decisión los dejó sin palabras decidieron actuar para no perder el vuelo. Lucas dio vuelta la semana y viajó con el lado del revés por fuera.

“Los oficiales de seguridad tienen derecho a determinar si un objeto tiene el potencial de dañar a otros pasajeros y miembros de la tripulación al causar ansiedad en ciertos objetos o huellas”, expresó la aerolínea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA