Famoso escalador murió al caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong luego de compartir una impactante selfie

Remi Lucini cayó desde unos 200 metros de altura luego de sacar y publicar una fotografía en la cima de una de las Tregunter Towers.

Instagram Remi Lucini
Instagram Remi Lucini

Remi Lucidi, un famoso escalador que mostraba sus hazañas en las redes sociales murió al caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong.

El joven de 30 años, que se especializaba en fotografías extremas, solía subir sin ninguna medida de seguridad a diferentes estructuras ubicadas en distintas partes del mundo.

Según informó La Vanguardia, la semana pasada, Lucini cayó desde unos 200 metros de altura luego de sacar y publicar una fotografía en la cima de una de las Tregunter Towers.

La última foto de Remi Lucini - Instagram
La última foto de Remi Lucini - Instagram

Las autoridades informaron que Lucini había ingresado al edificio con la excusa de que iba a visitar a un amigo, que supuestamente vivía en el piso 40.

Una cámara de seguridad detectó a Lucidi subir hasta la planta 49 en ascensor. Una vez allí, tomó las escaleras hasta el piso 68, el más alto de todo el edificio. La puerta que daba acceso a la cumbre estaba cerrada y bloqueada, pero el francés la forzó para lograr el acceso y tomarse una fotografía.

Instagram Remi Lucini
Instagram Remi Lucini

Minutos después, una mujer que trabaja en los pisos más altos lo vio golpeando los vidrios. Lucidi pidió ayuda para volver a ingresar al edificio, pero no pudo hacerlo y finalmente cayó al vació. Su cuerpo fue hallado junto con a la cámara de fotos.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA