Selfie mortal: un joven murió al caer de una altura de 12 metros mientras se tomaba una foto

Ocurrió en Río de Janeiro. Igor de Oliveira Rodrigues Dias sufrió heridas fatales al estrellar su cabeza contra las piedras.

Gentileza
Gentileza

Un hombre de 33 años murió al caer por un barranco mientras intentaba tomarse una selfie. Ocurrió en Río de Janeiro. Igor de Oliveira Rodrigues Dias pasaba un día en la playa junto a otra persona.

Según informó el sitio O Día, el joven había subido a una roca que estaba a 12 metros de altura. Allí decidió tomarse una postal para dejar ver el hermoso paisaje que tenía detrás. Por razones que se investigan, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Rodrigues Dias sufrió heridas fatales al estrellar su cabeza contra las piedras. Los bomberos lo atendieron rápidamente, pero fue declarado muerto en el lugar. Momentos después del hecho, su cuerpo fue retirado de la playa Joatinga en helicóptero.

Oliveira se había graduado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y tenía dos títulos de posgrado. Fue enterrado el 12 de noviembre. Su padres estaban devastados. “Él murió antes que yo y no lo acepto”, dijo Jonas Dias, su padre.

Tras el trágico accidente, los Bomberos de Río de Janeiro alertaron sobre los peligros de acercarse a los bordes de las rocas para hacer cualquier tipo de actividad, incluida la fotografía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA