viernes 18 de junio de2021

Pescadores hallaron un aterrador “pez fantasma” que fue capturado a 800 metros de profundidad
El extraño pez causó pavor en la tripulación de pescadores, ya que nadie lo había visto antes.
Mundo

Pescadores hallaron un aterrador “pez fantasma” que fue capturado a 800 metros de profundidad

Ocurrió en Canadá, cuando un grupo de hombres estaba pescando rodaballos y de repente en la red apareció este extraño y espeluznante ejemplar marino, que nunca habían visto en sus años de experiencia.

Pescadores hallaron un aterrador “pez fantasma” que fue capturado a 800 metros de profundidad
El extraño pez causó pavor en la tripulación de pescadores, ya que nadie lo había visto antes.

Un grupo de pescadores se encontraba tratando pescar rodaballos en Bahía de Bonavista, frente a la costa de Terranova, en Canadá, cuando fueron sorprendidos al haber hallado un extraño y espeluznante pez que nunca antes habían visto.

Así lo contó Garry Goodyear, un pescador canadiense experto en embarcarse en aguas profundas, quien afirmó que nunca se sintió tan desconcertado al ver esa extraña y aterradora criatura atrapada en su red.

Garry Goodyear compartió las imágenes del extraño pez en sus redes.Gentileza

Goodyear estaba pescando rodaballo en el norte de la Bahía de Bonavista, frente a la costa de Terranova, pero cuando la tripulación comenzó a subir la red desde unos 800 metros de profundidad, apareció un extraño pez de un metro de largo que atrapó en su red.

'¡Dios mio! ¿Qué diablos es eso? … ¡Nunca había visto nada como eso antes! ", contó el pescador a CBC News.

Luego detalló que el enorme y raro pez tenía la forma de ventosa, con aletas en forma de alas y un hocico en forma de cabeza de calamar. Y los miraba fijamente con enormes ojos verde neón.

La extraña forma y las llamativas características de la criatura marina dejaron sorprendidos a los demás pescadores en el muelle de Bahía de Bonavista.Gentileza

“Pensé que era un ornitorrinco, porque tenía un gran hocico”, dijo Goodyear. “Parecía que tenía alas, y su nariz era... casi como de goma. Supongo que era como un cartílago”, detalló.

Sin embargo, la tripulación no sabía qué hacer con la pesca singular, ya que habían quedado todos desconcertados, entonces la subieron a bordo y descubrieron que en realidad el pez ya estaba muerto.

El extraño ejemplar marino ya estaba muerto cuando venía atrapado en la red junto al cardumen de rodaballos.Gentileza

“Lo llevé al muelle donde descargamos, y nadie allí había visto antes ese tipo de pez”. Goodyear le sacó fotos y las publicó en su cuenta de Facebook.

“Qué pez de aspecto tan extraño sacamos de las profundidades en nuestro viaje de rodaballo”, escribió. “¿Alguien sabe qué es?” La gente también estaba desconcertada, ya que pensaban que podía ser un tiburón duende o un pez volador maduro. Alguien comentó en broma que debía ser una criatura de Chernobyl .