martes 9 de marzo de 2021

Para William la pareja fue “insultante, irrespetuosa y petulante”.
Mundo

La “insultante” actitud de Meghan Markle y Harry que desató la furia del Príncipe William

Los medios ingleses aseguran que se podría haber roto de forma definitiva la relación entre la Corona y la pareja que reside en Estados Unidos.

Para William la pareja fue “insultante, irrespetuosa y petulante”.

El duque de Cambridge quedó muy molesto y triste por la despedida de Meghan y Harry hacia Isabel II y declaró que la pareja fue “insultante, irrespetuosa y petulante” según aseguraron los medios británicos.

William se mostró muy furioso por el trato de su hermano hacía la monarca después de que Harry y su esposa fueran despojados de sus títulos reales y la reina sugiriera que una vida “vida de servicio público” no es compatible con el estilo de vida lucrativo de la pareja que reside en Estados Unidos.

“Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio en el Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos pueden vivir una vida de servicio. El servicio es universal”, afirmó el vocero de Harry y Meghan.

Los medios británicos aseguran que se rompió la relación entre la corona y los Sussex.

Por su parte el príncipe William consideró que la respuesta del duque de Sussex era “petulante e insultante para la Reina” y se sintió “realmente triste y genuinamente conmocionado” además de estar “muy molesto por lo que ha sucedido”, según las fuentes del Times.

De esta forma aseguran que aumento tanto la tensión entre los hermanos y que se podría haber generado una ruptura total. Otro factor determinante fue la entrevista que los Sussex le brindaron a la conductora de televisión Oprah Winfrey, que pasó dos días con ellos la semana pasada mientras filmaban el reportaje.

Desde el Palacio de Buckingham tomaron cartas en el asunto y publicaron un comunicado antes de que se emita el material donde Harry y Meghan contarán su vida. “El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la familia real, por lo que, cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios es de su responsabilidad. Como miembros no activos de la realeza, no tienen la obligación de informar a la Casa Real de dichos planes”.