La conmovedora historia de Baby Girl, la perra diabética que abandonaron con una mochila llena de juguetes

Gentileza People
Gentileza People

Su dueña la dejó en la calle con todas su pertenencias y una nota donde explicaba que no podía afrontar los gastos médicos.

La historia de Baby Girl, la perra que fue abandonada en la calle con una mochila llena de juguetes ha recorrido el mundo entero. Gracias a la ayuda de una ONG consiguió una nueva familia.

Ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos. Según informaron los medios locales, su dueña también dejó una nota donde explicó que no podía afrontar los gastos de salud del animal.

Gentileza People
Gentileza People

La perra apareció atada a un hidrante de agua en Green Bay. Las personas que la encontraron revisaron su mochila en búsqueda de una identificación y encontraron la carta de su ex dueña. En la que no especificaba la enfermedad que padecía.

En la mochila también había golosinas y comida. La Sociedad Protectora de Animales de la ciudad la llevó a un chequeo de rutina, descubrieron que tenía diabetes canina.

Se trata de una enfermedad “cara”, ya que se necesita un control constante de la glucosa, una dieta restringida e inyecciones de insulina en el hogar.

Gentileza People
Gentileza People

Final feliz para Baby Girl

Luego del chequeo veterinario, la Sociedad Protectora de Animales dio a conocer la historia de Baby Girl y en poco tiempo recibieron varias peticiones de adopción.

Tras una evaluación, la perra consiguió una nueva familia y ya se encuentra en un nuevo hogar. En tanto, su dueña anterior se comunicó con los rescatistas y les explicó su situación.

“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida”, explicaron en un comunicado.

“Vemos tu verdadero amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. También en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. La colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente, y se nota su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl”, agregaron.

“Tenga la seguridad de que está a salvo, está recibiendo mucha atención de nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor y esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquila sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante”, finalizó el escrito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA