Jair Bolsonaro “elogia” a ministro de cultura por ser heterosexual

Jair Bolsonaro y Mario Frías
Jair Bolsonaro y Mario Frías

El video con el comentario fue publicado por la Secretaría Especial de Cultura en sus redes sociales. En él, la primera dama y senador Flávio Bolsonaro, hijo del presidente, también bromea sobre el pasado de Frías como actor.

El video fue publicado en redes sociales este miércoles por el secretario especial de Cultura, Mário Frías, quien se encuentra en la delegación del presidente Jair Bolsonaro en un viaje a Medio Oriente, con el título “Verdades secretas”. El hecho sucedió durante una ceremonia en la que Frías firmó un convenio de cooperación para la elaboración de políticas públicas culturales entre Brasil y el Reino de Bahréin. Las imágenes muestran a la primera dama, Michelle Bolsonaro , al senador Flávio Bolsonaro y al propio Bolsonaro participando en el evento.

“Quién lo diría, ¿eh? Viniendo de Malhação” (una popular telenovela brasileña), comienza Flávio Bolsonaro con una broma que ha sido seguida por la primera dama, “él todavía tenía la revista ‘Capricho’” (una publicación juvenil).

En ese momento, Bolsonaro, que estaba hablando con un miembro de la delegación de Bahréin, ha roto el protocolo comenzando a reír a carcajadas mientras le decía, en “tono de broma”, a los que están a su lado: “¡Pero es heterosexual, eh!”. El presidente luego agrega, dirigiéndose al secretario: “Aquí te elogié, no te preocupes, te elogié”.

La “broma” provocó innumerables risas y fue aplaudida por el público presente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA