Insólito: entró a robar en una joyería vestido de mujer y una empleada lo dejó encerrado (VIDEO)

Los vecinos grabaron al delincuente en el interior del comercio mientras se quitaba la peluca y otros accesorios. El ladrón fue detenido y se informó que tiene varios antecedentes policiales.

Un ladrón entró a robar en una joyería vestido de mujer. (Captura de video)
Un ladrón entró a robar en una joyería vestido de mujer. (Captura de video)

Una escena insólita ocurrió en la localidad de Baena, España. Un hombre intentó robar una joyería utilizando un disfraz de mujer. El suceso, que rápidamente se convirtió en el centro de atención de los vecinos, terminó con el ladrón atrapado en el local y grabado por múltiples testigos.

El individuo ingresó armado, con un cuchillo de grandes dimensiones, a una joyería con la intención de cometer un robo. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y las empleadas lograron escapar del lugar, dejándolo atrapado en la tienda.

Ante las llamadas de auxilio por parte de las mujeres, los vecinos acudieron al lugar y se encontraron con la sorprendente imagen. Se trataba de un hombre disfrazado de mujer, con peluca y ropa de mujer, tratando de liberarse.

Gran parte de los transeúntes grabaron la escena con sus teléfonos móviles mientras esperaban la llegada de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía local.

En el video capturado por los vecinos, se observa cómo el ladrón se despoja del disfraz, quitándose la peluca, el sujetador y otros accesorios utilizados para simular su apariencia femenina.

Según la información que trascendió sobre el robo, el ladrón, que iba disfrazado de mujer, simuló un mareo y se arrojó al suelo. Ante la situación, una de las empleadas se acercó para asistirlo. En ese momento, el delincuente aprovechó para agredir a la joven que sufrió la fractura de una costilla.

Además, es obligado por los espectadores a soltar las joyas robadas y el arma con la que intentó perpetrar el atraco. Finalmente, el ladrón queda inmovilizado en el suelo con las manos en la nuca hasta que llegan los agentes de seguridad para detenerlo.

Posteriormente, fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil y se espera que comparezca ante las autoridades judiciales para responder por sus acciones. Según informaron, el sujeto poseía numerosos antecedentes policiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA