Horror: un niño de dos años mató de un balazo a su mamá que estaba en una llamada por Zoom

El padre del menor fue acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura.
El padre del menor fue acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura.

Ocurrió en Estados Unidos. El pequeño encontró la pistola en la mochila de su papá -detenido tras el suceso- y le disparó a su madre.

Un hecho ligado al horror ocurrió en Estados Unidos, luego de que un niño de dos años encontrara una pistola en la mochila de su papá y matara de un balazo a su mamá que estaba una llamada de trabajo por Zoom.

Por el hecho, Veondre Avery (22), el padre del menor, fue arrestado el martes y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura, dijo la policía de Altamonte Springs, Florida.

Los investigadores dicen que el pequeño encontró la pistola en la mochila de “Paw Patrol’' el 11 de agosto y disparó una vez, hiriendo en la cabeza a su madre, Shamaya Lynn.

Una mujer que estaba también en la llamada en Zoom llamó a los servicios de emergencia, reportando que oyó un ruido y vio a Lynn desplomarse. La mujer no sabía dónde vivía Lynn, pero mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él ataba de ayudar a la mujer.

“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes’', dijo Avery en la llamada.

Le dijo al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso. Ella fue declarada muerta en el sitio. Las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente.

La fiscalía estatal en el condado dijo que Avery quedó detenido sin fianza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA