Horror: el español que secuestró a sus hijas envió un audio con la voz de una de ellas a la madre antes de matarla

El caso que conmovió a España sumó un nuevo capítulo. Según destacan medios locales, Tomás Gimeno hizo que la pequeña Olivia grabara un audio encargando a Beatriz buscar unos cuadros. En ese momento, aseguran, asesinó a sus dos hijas.

Tomás Gimeno, acusado de asesinar a sus dos pequeñas hijas en Tenerife, España. Foto: Gentileza
Tomás Gimeno, acusado de asesinar a sus dos pequeñas hijas en Tenerife, España. Foto: Gentileza

El 27 de abril de este año, dos niñas desaparecieron con su padre en Tenerife, España. El tiempo confirmó el peor de los escenarios para desconsuelo de su madre y conmoción del país. Olivia, de seis años, y Anna, de uno y medio, habían muerto a manos de Tomás Gimeno. Solo se logró recuperar el cuerpo de la mayor de las hermanas pero no el de la pequeña ni el de su asesino, que yacen en el fondo del mar.

Según destaca el sitio El Mundo, Joaquín Amills, de SOS Desaparecidos, portavoz de la familia, reveló algunos datos estremecedores de este caso. El hombre reconoció que era un final que “se temían” pero “albergaba la esperanza de descubrir al asesino”. Junto al desgarro que se siente, hay cierto estado de “paz al que ha contribuido la certeza de que el sujeto capaz de perpetrar un crimen tan execrable está muerto”.

En los primero momentos de la investigación se presentó a Tomás Gimeno como un buen padre por una cuestión de “estrategia”. En este sentido, señaló: “La psicóloga elaboró un perfil psicológico de Tomás y aconsejó en un primer momento, cuando aún cabía la posibilidad de que las niñas estuvieran vivas, apelar a su corazón. Eso significaba evitar revelar lo sinvergüenza que era”. Era “un sujeto narcisista, de comportamiento infantil y tramposo. Para él, ganar era lo más importante, y siempre celebraba sus triunfos avergonzando al perdedor. Nunca quería ni podía admitir perder. Para él, las niñas eran de su propiedad”.

Solo el cuerpo de la hermana mayor fue encontrado sin vida hace algunas semanas
Solo el cuerpo de la hermana mayor fue encontrado sin vida hace algunas semanas

Y da un ejemplo de su “maldad”, propia de un ser “depravado”. Envió a Beatriz un “último recuerdo”: hizo que la pequeña Olivia grabara un audio encargando a su madre recoger unos cuadros. En ese momento, asegura, asesinó a sus dos hijas.

Amills asegura que Tomás Gimeno “lo tenía previsto desde el principio, y tenía claro que tenía que hacerlo en un punto donde no fueran encontrados nunca ni su cadáver ni el de las niñas, porque su objetivo era el sufrimiento de Beatriz”. Ella, asegura, es una persona “muy especial”, incapaz d

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA