Fue a dejar un paquete a una casa y la mordió una de las serpientes más letales del mundo

El incidente ocurrió en Florida, Estados Unidos. La mujer, que trabaja en Amazon, inmediatamente comenzó a sentirse enferma y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde se encuentra en estado muy grave

La mujer se encuentra en grave estado
La mujer se encuentra en grave estado

Una repartidora de Amazon fue víctima de una mordedura por parte de una serpiente de cascabel altamente venenosa mientras entregaba un paquete en la puerta de una casa en Florida. El incidente ocurrió el lunes por la noche en la ciudad de Palm Beach, en el condado de Martin, al sur del estado.

La repartidora se acercó a la puerta principal de la vivienda y colocó el paquete en el suelo, momento en el que fue atacada y mordida por la serpiente venenosa. Inmediatamente, comenzó a sentirse enferma y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde se encuentra en estado muy grave.

La serpiente se encontraba en la puerta de entrada de la casa
La serpiente se encontraba en la puerta de entrada de la casa

La Oficina del Sheriff del condado Martin dijo que la serpiente estaba enrollada cerca de la puerta principal de la casa ubicada en una comunidad llamada Highland Reserve.De acuerdo a lo informado en su pagina de facebook, “la repartidora caminó hacia la puerta, dejó el paquete y fue golpeada por la serpiente en la parte posterior de la pierna, justo encima de la rodilla. Ella inmediatamente enfermó y llamó al 911. Los despachadores pudieron localizar la ubicación exacta de la víctima a través de las coordenadas GPS de los teléfonos móviles, luego enviar ayuda. Fue transportada al hospital donde se encuentra en estado muy grave.” reza la publicación.

Fue informado por la oficina del Condado de Martin, Florida
Fue informado por la oficina del Condado de Martin, Florida

La oficina del alguacil del condado de Martin informó en las redes sociales sobre el incidente y destacó que este tipo de serpiente, conocida como “Easter Diamondback”, es altamente venenosa y común en esa área de Florida. Además, se trata de una de las serpientes más largas, pudiendo alcanzar hasta 2,3 metros de longitud, y posiblemente la más peligrosa entre las serpientes del sureste de Estados Unidos.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA