Colapsó el barandal de un bar en México y un grupo de jóvenes cayó de una altura de 12 metros: hay dos fallecidos

El terrible accidente ocurrió en un establecimiento ubicado en plaza Alttus, en San Luis Potosí. Además, hubo quince lesionados luego del fatal accidente. El video del momento quedó registrado. Imágenes sensibles

Un grupo de jóvenes cayó desde seis metros de altura y dos fallecieron. Gentileza: Captura X @porqueTTarg.
Un grupo de jóvenes cayó desde seis metros de altura y dos fallecieron. Gentileza: Captura X @porqueTTarg.

Un suceso fatal ocurrió este viernes en la plaza Alttus en San Luis Potosí, México, cuando el barandal de un tercer piso se desplomó y más de una decena de jóvenes cayó al vacío. El accidente tuvo al menos dos muertos y quince lesionados.

Todo ocurrió en el bar “Rich”, en el marco de la presentación del cantante de corridos tumbados Kevin AMF. La mayoría de los asistentes eran menores de edad.

El trágico suceso se desarrolló cuando los jóvenes estaban cerca del barandal metálico y de vidrio, el cual se desprendió debido al exceso de peso y todos cayeron hacia el piso exterior desde una altura de más de doce metros, según reportaron medios locales. Inmediatamente todos los asistentes sufrieron fuertes lesiones.

Tras el hecho, la Cruz Roja y otras corporaciones llegaron al lugar para brindar ayuda a los heridos. En ese momento, dos personas ya habían fallecido.

Luego de atender a los lesionados en el lugar, los heridos fueron trasladados a hospitales privados para recibir atención médica. Hasta el momento, el estado de salud de algunas de las víctimas es grave.

Por su parte, las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. También, el personal de Protección Civil, tanto estatal como municipal, arribó al lugar para verificar las instalaciones del lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA