Buscaban a dos chicas desaparecidas y encontraron siete cadáveres en una casa rural

El hecho ocurrió en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Tres de los cuerpos están identificados, se trataría de las dos menores de 14 y 16 que estaban siendo intensamente buscadas y del presunto agresor de 39 años.

La Policía encontró 7 cadáveres mientras buscaba a dos chicas de 14 y 16 años desaparecidas.
La Policía encontró 7 cadáveres mientras buscaba a dos chicas de 14 y 16 años desaparecidas.

Al menos siete cadáveres fueron encontrados en la propiedad de un presunto delincuente sexual en Henryetta, Oklahoma, Estados Unidos. Dos de los cuerpos podrían tratarse de adolescentes que estaban siendo intensamente buscadas, de acuerdo a lo informado este martes por los medios locales.

“Creemos que hemos encontrado a las personas. Solo estamos esperando la confirmación”, afirmó Eddy Rice, el alguacil del condado de Okmulgee, indicando que todo apunta a que los cuerpos sean los de las dos chicas, como también el del propio presunto delincuente, detalló el sitio 20mintuos.

Podría tratarse entonces de Ivy Webster de 14 años y Brittany Brewer de 16 años, quienes eran fuertemente buscadas, y de Jesse L. McFadden, un hombre de 39 años que estaba registrado como delincuente sexual.

La policía llegó a la casa del individuo el lunes a la tarde con una orden de allanamiento tras una denuncia de desaparición de las menores. Allí encontraron los cuerpos.

La búsqueda activada por la Policía luego de que las adolescentes hayan sido vistas con el sujeto.
La búsqueda activada por la Policía luego de que las adolescentes hayan sido vistas con el sujeto.

Las adolescentes habían sido vistas por última vez con McFadden, de acuerdo a la alerta de desaparición que la Patrulla de Carreteras de Oklahoma publicó el mismo lunes. El sujeto había recibido una sentencia de 20 años por violación en primer grado en 2004, informaron medios locales. En 2020 fue liberado y este lunes no se presentó ante un tribunal en el marco de un juicio con jurado en el que enfrentaba cargos por solicitar favores sexuales a un menor mediante el uso de tecnología y posesión de pornografía infantil.

El hogar del presunto agresor se encuentra en Henryetta, una ciudad que se encuentra 144 kilómetros de la capital del estado, Oklahoma City. Los cuerpos no fueron hallados en la residencia, sino fuera de la misma, según informó el portavoz de la Oficina de Investigaciones estatal, Gerald Davidson.

Davison aseguró que “no hay amenaza para la comunidad” ya que no hay ningún sospechoso que ande suelto o esté siendo buscado. La investigación sigue en curso para determinar la identidad de las otra cuatro víctimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA