Inspirate: Una vivienda con estilo joven

Luminosa y con detalles que generan la sensación de estar en un espacio fresco y actual. 

Por Dis. Interiores Flor Suarez Apatye. Contactala aquí. Fotos: Luis Guiñazú Fader.

Desde el primer momento, el trabajo de interiorismo de Mariana Bonomi con los dueños de casa fue todo un fluir. Esto se refleja en el resultado: hacer rendir cada metro de la vivienda sin invadir los espacios. A lo que se sumó la buena elección de materiales, el color.

El área social de esta vivienda es luminosos e integrado. El plan fue unificar los espacios con la combinación de materiales que se fueran repitiendo en diversos detalles, como sutiles mensajes en el total del ambiente.

La planta general al ser integrada, se sectorizó con un gran sillón en L.

Esto favoreció la ubicación de un mueble de guardado sobre el respaldo, pero no es cualquier mueble de guardado.

Su color rosado y el texturado de la puerta marcan una fuerte presencia.

Detalles del mueble de guardado en lustre bicapa color rosado. La textura del tablillado en madera peteribí genera un ritmo en la tapa del mueble que se repetirá a lo largo de los diversos equipamientos. En su interior se planteó un mini bar y un lugar de guardado.

El mueble para la televisión con detalles del mismo tablillado que el resto, sirvió para esconder tanto cables de conexión como para disimular el aire acondicionado.

Un hermoso rincón se generó sobre el ventanal. El sillón individual en pana azul es una invitación a disfrutar los días de sol.

El sillón, por sus medidas, invita a pasar largas horas de disfrute. El tapizado en pana en tonos claros combinado con almohadones en otros géneros para darle contraste y color.

En un rincón lateral a la puerta de entrada, un mueble de guardado con la misma estética de varillas en peteribí. El cuadro le aporta color a la recepción.

Detalle del tirador del mueble, un botón en la misma madera que el resto.

Mesa principal con tapa de peteribí (madera que se repite a lo largo de la vivienda) con pata metálica en forma de cruz. El tapizado de las sillas es en pana, un género práctico y confortable. El cuadro complementa el espacio aportándole color.

Detalle de la lámpara sobre la mesa principal. Una estructura de estilo industrial.

La barra de la cocina también se planteó con una tapa de madera peteribí con una pata lateral que sirvió para armar una mini cava. Lo complementan unas butacas altas, rosadas

Ficha Técnica

Año: 2019

Lugar: Lujan de Cuyo

Interiorismo: Mariana Bonomi

Arte: Melisa Millán

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA