miércoles 3 de marzo de 2021

Mundo Club House

Ideas de decoración para la alfombra del comedor

En colores vivos, tonos neutros, con diseños sencillos... Elegí la opción que más te guste y hacé que tu comedor tenga una buena base.

  • martes, 23 de febrero de 2021

Aunque pueda parecer sencillo decorar un comedor, no es tan fácil como elegir una mesa y unas sillas. Este espacio es uno de los más utilizados de nuestras casas y conseguir que sea elegante,  moderno y sofisticado a la par que funcional requiere que prestemos atención a todos y cada uno de los elementos que componen esta estancia.

Todos sabemos que existen infinidad de combinaciones para las mesas y sillas, pero también hay que dedicar tiempo a otras piezas decorativas, como la lámpara de techo, el almacenaje o la alfombra. En esta ocasión, hemos hecho una selección con algunos comedores que juegan con distintos diseños y tamaños de alfombra logrando resultados innovadores y espectaculares. Si querés que el comedor suba de nivel, no podés dejar de ver las ideas que te traemos... ¡Quédate con cada pequeño detalle!

Menos es más

Una alfombra sencilla y neutra para un comedor elegante y atrevido. ¡El éxito está asegurado!

Blanco y negro

Un comedor sofisticado y alegre necesita una alfombra atractiva. En este caso el diseño ajedrezado en blanco y negro combina a la perfección con los tonos rosas y dorados del mobiliario.

Azul relajante

Este comedor nos ha cautivado. La mezcla de colores cálidos con el tono azul intenso de la alfombra consigue una atmósfera de calma y serenidad.

Mix de colores

Los tonos naranjas de este elegante comedor ganan protagonismo gracias al diseño atrevido de la alfombra que da luz al espacio.

Viva el terciopelo

Si nos atrevemos a elegir unas sillas de terciopelo en nuestro comedor, ¿Por qué no hacerlo en la alfombra? Basta con elegir tonos parecidos... ¡Una apuesta segura!

El más ecléctico

La mezcla de estilos y colores define este bonito comedor. No podía faltar una alfombra llamativa en un tono azul relajado.

Elegancia en estado puro

Este comedor celebra la elegancia y la serenidad. El dibujo de la alfombra en tonos azules contrasta con el mobiliario blanco consiguiendo un resultado espectacular.

Diseño geométrico

Este comedor sencillo con una base en tonos neutros, gana protagonismo con el diseño geométrico y colorido de la alfombra. El resultado es fantástico.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.