miércoles 20 de enero de 2021

Mundo Club House

Conocé el estilo que te permite llevar una sola prenda, pero muchos looks

Marca la figura, es elegante y se adapta a cualquier momento. Corto o largo, liso o con estampa, con o sin mangas esta tendencia es el indicado para la temporada que se avecina.

  • jueves, 26 de noviembre de 2020

Monoprenda, monitos, enterizos, jumpsuit y hasta todo-en-uno; este estilo tiene muchas formas de reconocerlo y, también, diseños súper variados. Se trata de una prenda que luego de varios años en el olvido, vuelve a ser tendencia. ¡Animate a lucirlo!

Pocas piezas tienen ese effortless impact como la monoprenda. Si bien, sus comienzos están relacionados con la fuerza aérea, aún quedan vestigios en las pistas de baile de los años 70. En la actualidad, se ha convertido en una prenda básica del estilo urbano capaz de adaptarse a toda situación.

Su capacidad para hacer un fashion statement lo convierte en la mejor solución a la hora de vestir. Se destaca como moda de ocasión y es un básico de la moda más cool.

Al principio fue utilizado por pilotos y aviadores, así como amantes del paracaidismo pero, poco a poco, se fue inmiscuyendo en nuestros placares hasta llegar a ser un símbolo de empoderamiento femenino.

Diseños informales

Mientras que los jumpsuits cubren todo el largo de las piernas, los rompers las dejan al descubierto. Para quienes son de estatura baja, con estos últimos, al lucir las piernas, se verán verás más estilizadas.

Rompers con estilo

Existen muchas opciones de rompers, colores y texturas diferentes. Una sola pieza que se puede usar durante los días de calor. Va muy bien con tacones, sandalias o flats.

Los colores neutros los podés usar en todo tipo de eventos y los estampados servirán para la pileta o cuando quieras estar más relax.

Con estampas

Es importante que sea discreto y de una tela liviana y suave. Pero también podés recurrir a un blazer o alguna prenda en denim o cuero, como un chaleco o una chaqueta, para contrarrestar ese efecto de saturación.

Con accesorios

Animate a usar accesorios para cortar la monocromía. Un cinturón en un tono que se destaque, tacones con algún diseño en particular o un clutch original son algunas opciones.

Denim

Cómodo y atrevido. Una manera diferente de conferir a cualquier look un toque de elegancia y versatilidad. Admite complementos y podés vestirlo con el calzado que más te guste.

Modelos formales

Se llevan los diseños fluidos de corte oversize, sin embargo, para no dar demasiado volumen a la silueta las cinturas se marcan con fruncidos o cinturones que incorpora la prenda de forma natural.

En cuanto a los colores y estampados, ganan puestos los monocromos y lisos, en donde el tejido se convierte en un elemento diferenciador.

Para fiestas

En los diseños para celebraciones no pueden faltar los detalles de asimetrías, escotes en uve y lentejuelas.

De apostar por un diseño con mucha personalidad, se pueden sumar accesorios para que se conviertan en los protagonistas totales del look.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.


Por las redes