30 de marzo de 2015 - 16:30

Mirá el tráiler de "Abzurdah", la película de la China Suárez

La actriz bajó seis kilos para interpretar a Cielo Latini y ya se dio a conocer el primer adelanto.

A fines de la semana pasada salió a la luz el primer tráiler de "Abzurdah", la película basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini que lleva como protagonista a Eugenia "la China" Suárez y a Esteban Lamothe.

La actriz debió bajar seis kilos para ponerse en la piel de Latini en su momento de mayor sufrimiento, aquel que inspiró la exitosa novela confesional.

La China, había declarado a Revista Gente que su compromiso con el papel era muy fuerte como para que una doble la sustituya en el rodaje: "Bajé seis kilos, pero no fue por obligación, tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta, entrené, reduje las cantidades y noté que comiendo menos me agarra mucho mal humor".

LAS MAS LEIDAS