Melina Pitra está de vacaciones y desde las playas mexicanas compartió, en Twitter, algunas fotografías en las que deja al descubierto su figura envidiable.
Melina Pitra está de vacaciones y desde las playas mexicanas compartió, en Twitter, algunas fotografías en las que deja al descubierto su figura envidiable.
La modelo y conductora atraviesa un gran momento a nivel personal junto a su marido, el futbolista Fabián Assmann, e Isabella, la pequeña hija de ambos, ya que espera a su segundo hijo. Según reveló a la revista Gente, se trata de una nena que nacerá a fines de enero: "Tener una familia así siempre fue mi sueño... ¡Y ya estoy esperando otra nena!".
Vale recordar que la bella modelo y sus amores se encuentran instalados en México desde que el ex arquero de Independiente de Avellaneda fue incorporado al Club de Fútbol Mérida.
Allá vive más tranquila, aunque está atenta a lo que ocurre en Argentina: "La farándula está cada vez peor. Hay gente que mata por ser conocida, por tener un minuto de fama en televisión... Lo único que quieren es llegar, no importa cómo".
"No todos los futbolistas son iguales. Fabi nunca va a estar en boca de nadie. Igual, me asombra cómo se perdieron los códigos. Algunas chicas me dan vergüenza ajena", opinó Pitra.