Las cláusulas sobre la Selección Argentina que tiene el contrato de Messi con PSG

Lionel Messi y su prioridad con la Selección Argentina. / Gentileza.
Lionel Messi y su prioridad con la Selección Argentina. / Gentileza.

El rosarino firmará por dos temporadas con el PSG y el vínculo tiene algunas condiciones en relación a la Selección Argentina.

Lionel Messi revolucionó París. El rosarino ya se encuentra en la capital francesa para terminar de cerrar su llegada al PSG, que lo presentará este miércoles desde las seis de nuestro país.

Messi tendrá un vínculo con el PSG por dos temporadas y se habla de un par de cláusulas que tendrá el contrato en relación a la Selección Argentina.

La Selección Argentina, prioridad para Lionel Messi

Una de las cláusulas que tendría el contrato de Messi con PSG expresa que la Selección Argentina será prioridad para el rosarino para jugar partidos oficiales o amistosos.

En tanto, otro pedido de habría dejado por escrito Messi en el contrato es que el cuerpo médico de la Selección Argentina pueda tener acceso a las instalaciones de PSG.

Argentina afrontará una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Debido a que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se vio afectado por la pandemia, Conmebol tuvo que reprogramar las jornadas y en septiembre los seleccionados deberán afrontar tres partidos.

La Selección Argentina jugará el 2 de septiembre frente a Venezuela, en condición de visitante, mientras que el 5 afrontará el clásico ante Brasil en San Pablo; en tanto, el 9 jugará el único partido de local cuando reciba a Bolivia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA