Y si te llama Román: el spot de Space Jam con Lebron James y Manu Ginóbili con un mimo a Boca

¿Y ti te llama Román? Manu Ginóbili y un mimo a los hinchas de Boca que los hizo delirar. / Gentileza.
¿Y ti te llama Román? Manu Ginóbili y un mimo a los hinchas de Boca que los hizo delirar. / Gentileza.

El jugador argentino promocionó la película infantil que llegó a la plataforma de HBM Max.

Para el hincha Xeneize, la figura de Boca es tan grande que impresiona. Día a día, el hincha de la Riberta, figura en lugares impensados, que sorprenden hasta a los propios hinchas. ¿O alguien podría haberse imaginado a Manu Ginobili haciendo referencia a Boca en una promoción de Space Jam?

“Space Jam 2: una nueva era”, está de estreno. Warner lanzó una nueva versión de la película que supo ser un éxito con los Looney Toons y Michael Jordan en los 90. Ahora, la figura que que irrumpe en el universo animado es Lebrón James, quien jugará un partido de básquet trascendental en la película junto a los protagonistas.

Para promocionar la película en Latinoamérica, HBO armó una promoción que tiene como protagonista a Manu Ginóbili, una figura emblemática del básquet argentino. Los Looney Toons y James intentan convencer a Manu para que juegue con ellos, pero el bahiense no quiere salir de la comodidad del retiro. Hasta que llegó la pregunta clave con referencia al Xeneize: ¿y si te llama Román?

Manu respondió “ahí me mataste” y el spot se volvió viral en todas las redes sociales. Boca y sus hinchas amplifican todo. Y así lo supieron ver los encargados de promocionar la película, que no dudaron en usar una referencia al club más popular de la Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA