Wimbledon: El “Peque” Schwarztman ganaba cómodo, pero el partido se suspendió por falta de luz

El Peque, número 11 del mundo, ganó los dos primeros sets antes de la suspensión.
El Peque, número 11 del mundo, ganó los dos primeros sets antes de la suspensión.

El mejor jugador argentino del momento le ganaba al francés Benoit Paire por 6-3 y 6-4 y no pudo terminar con su partido, ya que arrancó con demora por las lluvias.

Diego Schwarztman se imponía al francés Benoit Paire por 6-3 y 6-4, en el debut por la primera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, pero el partido se suspendió por falta de luz natural y se reprogramará para concluir mañana.

Schwartzman, número 11 del mundo y noveno preclasificado del torneo, tenía previsto su estreno ante el francés Paire (46) en el tercer turno de la cancha 17, pero las lluvias postergaron el inicio por varias horas y comenzó a jugarse en el court número 2, pero se suspendió por falta de luz natural al cabo del segundo parcial y con la victoria parcial del tenista porteño.

El “Peque” se mostró muy preciso y agresivo y se quedó con los dos primeros chicos ante un especialista en canchas rápidas, hasta que la llegada de la noche obligó a interrumpir el match, luego de 1 hora y 19 minutos del encuentro, que se reanudará mañana.

En sus cinco presentaciones por el “Major” británico, que se lleva a cabo en el césped del All England Club, Schwartzman registra tres eliminaciones en primera ronda (2015, 2016 y 2017), una en segunda (2018) y otra en tercera (2019), por lo que este año intentará sostener la tendencia creciente y alcanzar la segunda semana de competencia por primera vez en su carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA