Video más emotivo no se consigue: así retumbó el Himno Nacional Argentino en el corazón de Londres

Messi cantando el himno en Wembley. (Captura de TV)
Messi cantando el himno en Wembley. (Captura de TV)

Los miles de hinchas albicelestes protagonizaron un inolvidable momento mientras sonaban las estrofas de nuestra canción patria.

La Selección Argentina vivió un momento muy especial con el himno nacional que sonó en Wembley como previa del partido ante Italia por la Finalissima entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa. Los miles de hinchas albicelestes vibraron con las estrofas de la canción patria.

Antes de que los jugadores salieran al campo de juego, el público también explotó con cada nombre que sonaba por los altoparlantes durante la presentación oficial de las formaciones de ambos combinados. Como era de esperar, el más aplaudido y ovacionado por los simpatizantes fue Lionel Messi.Las tribunas de Wembley se completaron con hinchas que llegaron desde todas partes del mundo.

Esta final, que la FIFA decretó como partido oficial, despertó muchísimo interés además de ser una gran prueba para la Selección Argentina ante la proximidad que existe para el Mundial Qatar 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA